Fabricacion propia de baberos y toallas para bebes - Baby Bebe

BABY - PRODUCTOS PARA EL BEBE

Fabricacion de baby, bebe, accesorios bebe, recien nacido, baby bebe, bebe ropa, baño bebe
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Baby

Quien más protección y cuidado requiere de nosotros es el recién nacido. Sus necesidades nos exigen un tratamiento delicado, sin riesgos ni complicaciones. Por esta razón, nuestra empresa presta una especial atención a los accesorios para bebes, así como a la ropa para el bebé. Todos estos artículos están analizados y estudiados a fondo para que ofrezcan la tranquilidad que todos los padres piden para sus hijos. También suministramos los mejores productos en este campo a todo tipo de tiendas para bebe, para que dispongan de la ropa y complementos de calidad definidos desde Delfcasini.  

Para los productos para baby, para bebe, confíe plenamente en nuestras colecciones: Disponemos de todo un ajuar completo para el bebe y su mundo, que cubre todo tipo de situaciones específicas, controladas hasta el más pequeño detalle.  El baño es para el bebe, uno de los momentos más importantes de todos, por lo que nuestra empresa ha dedico un especial interés en sus complementos. Junto con esto destacan otros puntales para la vida del bebe, como su ropa y todos los accesorios que necesita.  


Si desea más informacion :
Delfcasini S.L.U            

 
 
Comprar en tienda Baby bebe regalos
 
Más productos de BABY BEBE

Descubre un mundo mágico para tu bebe e incorpora pequeñas piezas, realizadas con mimo y amor. Escoge calidad y artículos de bebe ideados para garantizar el máximo confort y bienestar al pequeño.
Por ello, la mayoría, se realizan en rizo en algodón 100%, y con una línea baby divertida y muy moderna para bebes de hoy en día. Puedes elegir entre una gran variedad de baberos de colores, toallas y complementos para tu bebe además de albornoces para el baño, ponchos, arrullos y otros artículos para su primera puesta.
Una calidad en prendas funcionales que convertirán su vida y la tuya en más apetecible. No pueden faltar las finas manoplas para bañar al pequeño, las mantas de cuna y las canastillas de bebe para transportarlas fácilmente.
Visita nuestra Web y podrás ver la nueva colección que te sorprenderá por el variado colorido, la combinación de dibujos infantiles, los bordados en todos los artículos y una elegancia sobresaliente que llenarán de alegría los primeros años del niño.
Además, se confeccionan líneas para comercializar con su propia marca.
Para más información escriba un e-mail a Delfcasini S.L.U.      

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal