Articulos de punto de cruz para bebes, baberos y toallas - Punto de cruz

PUNTO CRUZ

punto cruz, labores, punto cruz bebes, bordado punto de cruz, baberos punto de cruz
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Punto Cruz

Para todas las personas aficionadas a las labores y al punto de cruz, hemos creado unos kits de punto de cruz geniales para todos los niveles y objetivos.
Dentro de este grupo se encuentran todo tipo de diseños de punto de cruz para que pueda elegir con comodidad y variedad los que más se adecúan a su gusto. Encontrará una gran variedad de materiales y productos con los que podrá trabajar y aplicar sus conocimientos y habilidades.
De este modo, podrá bordar punto de cruz
sobre toallas, así como obtener baberos con punto de cruz para bebes, o cualquier tipo de otro  bordado de punto de cruz que usted quiera. Ponemos a su alcance todo lo que necesita para disfrutar plenamente de sus aficiones y labores.

Paños de cocina para punto de cruz
Delantales para punto de cruz, delantal punto de cruz
Baberos para punto de cruz, babero punto de cruz
toallas de punto de cruz
Atrévete ...

Piezas bellas o con encanto. Borda las mejores piezas textiles para tu regalo más deseado o simplemente para un uso diverso. Son vistosas las toallas en punto de cruz, con puntillas, con encajes de bolillo, de diferentes colores y hasta toallas con puntillas de guipour.
Son toallas, baberos, paños de cocina, etc. Para bordar punto de cruz  realizados con algodones de gran calidad y colores con los gustos actuales. En el baño, vuelven a llevarse las toallas de colores y puntillas, que le dan un aire retro y chic al hogar. Igual que la cocina, con paños y manoplas en punto de cruz y bordados especiales.
Para los bebés, los baberos ofrecen comodidad y facilidad de uso, además de llevar un diseño creado por ti.

Toalla para punto de cruz, toalla bordada a punto de cruz
Punto Cruz

Elaboramos colecciones especiales, con manualidades y adaptadas a sus gustos, preferencias y tallas.  Se trata de colecciones para poder personalizar y comercializar su marca de una manera más atractiva. Si estas convencida no dudes en pasarte por nuestra tienda online...

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal