Bordar a punto de cruz, bordados a mano, labores en punto de cruz - Creart Osona

Buscador 

TRADUCTOR:

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bordar a punto de cruz, bordados a mano, labores en punto de cruz

Tiendas

Tienda ONLINE de PUNTO DE CRUZ 3 MESES

Entra en la tienda para ver nuestros productos compra on-line do forma comoda y segura
Catalogo Punto de cruz
Catalogo en PDF para Punto de cruz
Tienda online de punto de cruz, bordar a mano es fascinante

Desde esta web podrás crear e idear un mundo de diseño cargado de textiles gracias al punto de cruz on line. ¡Es la técnica más novedosa del momento! Diseña fácilmente tus colecciones con bordados a mano y colores elegantes y vistosos para bordar a punto de cruz. Para bordar a punto de cruz, se realizan en diversidad de productos, con algodón 100% prendas para crear totalmente personalizadas y además  puedes añadir el nombre, color y marca que desees. Las toallas de punto de cruz respiran extrema suavidad igual que los albornoces en punto de cruz baño, creando complementos atractivos. También para tus labores en  punto de cruz destacan los baberos, elaborados con mimo y con los colores más tiernos, además de paños y delantales de cocina con sofisticados bordados a gusto del consumidor. Visita nuestras tiendas de punto de cruz en http://www.3meses.net

Ofertas en bordar a punto de cruz, punto de cruz baño, visita nuestras tiendas de PUNTO DE CRUZ

Tienda Online Creart Osona
Valore nuestros artículos
Valoraciones

Valoracion: 2.7/5 (94 votos)

Tienda online de artículos para realizar el punto de cruz

Suministramos artículos de punto de cruz para los más creativos y los amantes de esa hermosa labor del punto de cruz. Si tus manos tienen la habilidad de un artesano y tu mente el ingenio de un artista, estás hecho/a sin duda para el arte de bordar. En Creart Osona te damos la oportunidad de desarrollar tus destrezas con un amplio surtido de artículos para realizar el punto de cruz que despertarán tus ansias creativas para dejar en ellas ese motivo personalizado con el que hacer único ese textil de tu hogar.
En nuestro catálogo verás que disponemos de un amplio mundo de labores sin fin que podemos suministrarte en las cantidades que desees, somos líderes en el mercado y entendemos las necesidades de nuestros clientes, de ahí que dispongamos de artículos variados y atractivos que llenan nuestro atractivo catálogo de punto de cruz.
Disponemos de textiles para la cocina como delantales, paños y agarradores... deja en ellos ese toque personal con el que dar esa pincelada particular para tu familia, ojea también nuestro precioso surtido para bebés: baberos de todos los tipos, toallas, pequeños albornoces... un mundo de cuidada dulzura donde el punto de cruz es un detalle casi indispensables, ahí en el que tu mano imprimirá tu arte y tu estilo en nuestros materiales de primera calidad. Incluimos en ellos nuestras básicas tiras de panamá que dará ese toque fabuloso a tu arte.
Nuestros suministros en la sección de punto de cruz son sin duda un mundo de inspiración para las mentes más artísticas y las manos más inquietas. No pierdas la oportunidad de entremezclar tu pasión con nuestros artículos de primera linea: baberos, toallas, albornoces, paños de cocina, delantales... ¿Qué te inspira más? No lo dudes, contacta con nosotros y háblanos de ti.

Publicidad online de Google
Bordar a punto de cruz, bordados a mano, labores en punto de cruz, tiendas de punto de cruz, punto de cruz baño, punto de cruz on line,
 
info@creartosona.net / Tel: 938820551 / Síguenos en Google+
-
Creart Osona S.L.
Carrer de Cogullada, 1
08550, Balenyà, Barcelona, España
Regreso al contenido | Regreso al menu principal