Baberos y toallas para punto de cruz economicos - Creart Osona

Buscador 

TRADUCTOR:

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Baberos y toallas para punto de cruz economicos

Labores en punto de cruz, convierte una simple toalla o un babero en toda una obra de arte....

Bordar en punto de cruz, labores sin fin...

Los mejores artículos para bordar en punto de cruz los tenemos en Creart Osona. Ofrecemos productos para bordar de primera calidad y un entramado casi artesanal que queda especialmente bien con bordados en punto de cruz. Nuestros productos con tiras de panamá quedarán fabulosos y bastará una mano creativa que les dé el toque final.

Cerezas - paños de cocina, delantal y bolsa de pan  para punto de cruz
Pages - paños de cocina, delantal y bolsa de pan  para punto de cruz
Lunares - baberos, capas de baño, arrullos todo para PUNTO DE CRUZ
toalla de lavabo para punto de cruz, Creart Osona
baberos punto de cruz,  labores punto de cruz, infantiles punto de cruz, bebe punto de cruz, Creart Osona
punto de cruz,  paños de cocina, delantales  punto de cruz, Creart Osona
toallas para bordar punto de cruz, punto de cruz, hacer punto de cruz, Creart Osona
Visita nuestras tiendas de toallas para punto de cruz, baberos para punto de cruz, ademas de un gran surtido de colores y diseños.
Tienda Online de articulos para el hogar, albornoces, toallas, baberos y un sinfin de productos
punto de cruz bebes, regalos originales, labores punto de cruz, Creart Osona
Punto de cruz baberos, punto de cruz toallas.

Ofrecemos toallas para bordar en punto de cruz con perfectos acabados y en múltiples colores y también baberos para bordar en punto de cruz.
Y, si están buscando productos para embellecer las cocinas de tus clientes, nuestras manoplas con diseños delicados y los delantales para que cualquier ama de casa se sienta feliz; nuestros clientes solo tienen que darle el toque final, escoger un buen diseño, bordarlo y ¡a brindar un servicio imprescindible para toda familia moderna que se precie de amar el diseño!
Todos nuestros productos para bordar están pensados especialmente para cada uno de nuestros clientes. Porque sabemos qué es lo que buscan y nos esforzamos cada día por mejorar nuestros diseños y nuestra atención, a fin de que encuentren en nuestra empresa baberos para bordar en punto de cruz y otros productos como toallas para bordar en puntos de cruz. No dejen de visitarnos e intentaremos satisfacer todas sus demandas.

Nueva colección de punto de cruz bebes.

Busca las últimas tendencias en punto de cruz, baberos, toallas, capas de baño gran surtido de diseños y colores, fabricado en España

Tienda Online Creart Osona
Valore nuestros artículos
Valoraciones

Valoracion: 2.9/5 (143 votos)

La técnica del punto de cruz aporta bordados de moda muy creativos

Ofrecer productos textiles de calidad no solamente implica pensar en modelos prácticos y atractivos, además hay que pensar en el diseño, y ¡especialmente en él! El punto de cruz te permite delicadeza, frescura y el toque artesanal que todo cliente desea encontrar en un producto.
El punto de cruz es una forma de decorar fabulosa; sobre todo porque puede realizarse  en productos del hogar como toallas, baberos, delantales y servilletas queda maravilloso, bordando sobre las prendas un toque de delicadeza único. En general todas las manualidades en tela son maravillosas, pero bordar en punto de cruz una tela lisa en la que nadie se fijaría tal como está, hará que brille y que se convierta en una prenda radiante y hermosa.

Visita nuestra tienda online

Publicidad online de Google
Empresas textiles       Directorio de Empresas de Textiles       Wikipedia Creart Osona       Valid XHTML 1.0 Strict       Empresas de toallas y albornoces       Solostocks Creart Osona
Punto de cruz, punto de cruz bebes, baberos punto de cruz, capas para punto de cruz, toallas punto de cruz, fabricamos colecciones propias en pequeñas cantidades.
 
info@creartosona.net / Tel: 938820551 / Síguenos en Google+
-
Creart Osona S.L.
Carrer de Cogullada, 1
08550, Balenyà, Barcelona, España
Regreso al contenido | Regreso al menu principal