Baberos y batas de guarderia homologados en varias tallas - Creart Osona

Buscador 

TRADUCTOR:

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Baberos y batas de guarderia homologados en varias tallas

Llega el momento de llevar a tu niño a la guardería, baberos, bolsas de merienda batas, babys ...

Productos para la guardería

En Creart Osona somos especialistas en la fabricación de artículos de guardería. Sabemos la exigencia que requiere, la calidad y el bienestar que los niños necesitan en su cotidianidad, donde, por qué no, siempre se aprecia esa pincelada divertida y original con la que pintar su día a día.

También podemos confeccionar una línea para comercializar con su propia marca.  No dude en consultar precios.

baberos guarderia, batas guarderia, toallas de guarderia, baberos bordados, Creart Osona
Colección GUARDERIAS : Bolsas de merienda, batas, babys, baberos homologados, macutos, manoplas, toallas con colgador, pida precio para personalizar sus modelos.
Fabricación propia
baberos guarderia, batas guarderia, toallas de guarderia, baberos bordados, Creart Osona
Visita nuestras tiendas de ropa para guarderia, baberos, batas de colegio, precios competitivos, portes pagados a partir de 300 euros.
baberos de guarderia, batas de guarderia, bolsas de merienda, Creart Osona
Tienda Online de articulos para el hogar, albornoces, toallas, baberos y un sinfin de productos
Baberos de guarderia, batas de guarderia.

Nosotros confeccionamos productos para bebés con el fin de que nada les falte: batas, baberos para la guardería, macutos, bolsas de merienda...El que los niños estén equipados está al alcance de tu mano y del modo más sencillo, podemos asesorarte en cualquier aspecto que necesites para facilitarte aquello que más se ajuste a lo que busques, en Creart Osona creemos en la confianza y en la calidad, en ofrecerte las últimas tendencias y los mejores precios.
Nuestra tradición como fabricantes de artículos de guardería es muy conocida en el mercado, no tienes más que ver nuestra amplia colección de baberos, batas, bolsas de merienda...etc para elegir aquello que más convenga a los más pequeños. Su confort, tu exigencia, es nuestra obligación.

Busca las últimas tendencias en batas de guarderias, baberos para guarderias, baberos plastificados, baberos corporativos.

Tienda Online Creart Osona
Valore nuestros artículos
Valoraciones

Valoracion: 2.6/5 (143 votos)

Baberos y batas para la guardería

Basta pasar una hora en una guardería para entender ese mundo de inquieta actividad, de juegos, de pinturas, de risas y lloros que implica el complejo universo de los más pequeños. En Creart Osona lo sabemos y de ahí que seamos exigentes fabricantes de ropa de guarderia: batas, baberos, bolsas de merienda.. Nuestra amplia colección pone especial énfasis en la calidad de todas estas piezas, por eso nuestros baberos, además de poseer un tejido duradero y confortable, están dotados por un cuello elástico que los hacen muy prácticos en su uso diario, también encontramos baberos plastificados, idóneo para mantener controladas las manchas y hacer más prácticos esos momentos durante las comidas.
Los baberos con mangas también son una excelente opción, así como aquellos en los que incluimos velcro para que su colocación sea más sencilla y práctica.


Publicidad online de Google
Empresas textiles       Directorio de Empresas de Textiles       Wikipedia Creart Osona       Valid XHTML 1.0 Strict       Empresas de toallas y albornoces       Solostocks Creart Osona
Los niños tambien desean nuestros producto ,baberos guarderia, batas de guarderia, bolsas para la merienda, fabricamos colecciones propias en pequeñas cantidades.
 
info@creartosona.net / Tel: 938820551 / Síguenos en Google+
-
Creart Osona S.L.
Carrer de Cogullada, 1
08550, Balenyà, Barcelona, España
Regreso al contenido | Regreso al menu principal